La Noche es Joven llega a los museos de Santander.

La "Noche es Joven" (programa de ocio alternativo del Ayuntamiento de Santander para jóvenes de 15 a 30 años), llega este año en su nueva edición con novedades en sus talleres, e introducciendo los juegos de rol en vivo con dos "noches de terror" en el Parque de las LLamas y en La Muralla Medieval. Además realizará una espectacular visita nocturna al Museo Marítímo del Cantábrico (MMC).

Cartel de la Noche es Joven 2016.

El Viernes 15 y el Sábado 16 de Abril, con pases a partir de las 20:00h, se celebrará en La Muralla Medieval de Santander el "Pasaje del Terror" con Raúl Alegria y la Asociación Conkalma, que invitan al público asistente a entrar en otra dimensión y disfrutar de una noche mágica y terrorífica.

Por otro lado, el Viernes 10 de Junio a partir de las 21:00h, la Noche es Joven oferta "Mar de Jóvenes"; una visita nocturna con linterna al Museo Marítimo del Cantábrico.

Para poder asistir y realizar cualquiera de las dos actividades, es necesaria una inscripción previa en Espacio Joven.

Esta nueva edición de la Noche es Joven comenzará el próximo 8 de Abril y se prolongará hasta el 17 de Junio, contando con una oferta de 64 talleres diferentes, 24 de ellos nuevos, actividades de terror, noche de humor y diferentes propuestas que se pueden consultar en Espacio Joven.