El MAS inaugura la exposición "Lugares Transitados"

El Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria (MAS), inaugura la exposición "Lugares transitados" del artista cántabro Ángel Izquierdo, que podrá visitarse hasta el próximo 15 de Mayo.

Exposición "Lugares transitados"

La exposición cuenta con 25 piezas de gran tamaño en las que se incluyen fotografías, pinturas y serigrafías. Es una muestra de gran impacto visual en la que se superponen imágenes, formas y colores.

Gracias a esta exposición , el visitante podrá ver la evolución artística del autor desde sus inicios en 2012 hasta la actualidad.

Izquierdo alterna en su obra composiciones horizontales y verticales que dan una gran sensación de dinamismo y una atmósfera de misterio.

En "Lugares transitados" se pueden ver tanto imágenes del cuerpo humano, letras y palabras, como espacios de ambigüedad que se comunican de un modo desconocido.

Izquierdo, ha señalado que esta exposición mezcla fotografía, la pintura y la serigrafía, destacando por su potencia y fuerza visual.