Taller "Atrévete a dibujar" en el MAS.

El sábado 14 de Mayo de 18:30-20:00 horas tendrá lugar en el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria (MAS) el taller " Atrévete a dibujar"

Taller de dibujo e improvisación dirigido a todo el  público a partir de los 9 años, que quiera pasar un buen rato y adentrarse en el apasionante mundo de la pintura, de una manera personal y sencilla.

La duración del taller será de 2 horas y el número máximo de participantes será 5 personas. Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo.

MAS

La finalidad de este taller, lúdico y pedagógico es aportar la confianza necesaria para imaginar, crear, trazar y dibujar sin preocupaciones  con el único objetivo de pasar un buen rato. Para ello, se enseñaran las técnicas y las herramientas más apropiadas para poder desarrollar la creatividad de una manera relajada y sin límites ni ideas preconcebidas.

Se usaran herramientas convencionales como el papel y el rotulador, junto a otros medios más novedosos y dinámicos como una pizarra de gran tamaño y tiza. Se trata de cambiar las proporciones y las herramientas a la hora de dibujar hasta llegar al resultado final.