La ubicación del MUPAC a debate en el pleno del Ayuntamiento de Santander.

El próximo Jueves día 31 de Marzo, el pleno del Ayuntamiento de Santander tratará el controvertido tema de la ubicación definitiva del Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria (MUPAC).

Desde el Partido Popular, reclaman al Ejecutivo cántabro que finiquite de una vez el debate surgido en torno a la ubicación del MUPAC fuera de Santander y establezca de nuevo una colaboración con el Ayuntamiento de Santander para conseguir que el Museo no sólo se quede dentro de la ciudad, sino que tenga la mejor ubicación posible.

Por otra parte,el Partido político "Ciudadanos" de Cantabria, propone como ubicación el Edificio de Correos de Santander, ya que de esta manera el MUPAC se encontaría dentro del Anillo Cultural, compartiendo entorno con el Centro Botín o el museo Reina Sofía.