Cine familiar y talleres de fotografía en la Biblioteca Central

La Biblioteca Central da a conocer sus nuevos eventos y talleres para las próximas semanas; el primero de ellos será este viernes 6 de mayo, fecha en que tendrá lugar una sesión de cine familiar con la proyección de una de las mejores y más exitosas películas de la factoría Disney, se trata de la película infantil "El rey León". La proyección de la película está prevista para las 18.30 horas en el salón de actos de la Biblioteca Central y el aforo está limitado a 120 personas.

Curso de fotografía con Juanjo Zubieta

Curso de fotografía con Juanjo Zubieta "Iniciación a la fotografía de paisajes de el Santander de Sotileza"

El fin de semana siguiente comenzará un un taller de fotografía, impartido por el fotógrafo Juanjo Zubieta, con el nombre de "Iniciación a la fotografía en paisajes de el Santander de Sotileza". En este taller se enseñará el manejo de la cámara, uso de diafragmas, ISOs, exposición, balance de blancos, profundidad de campo, velocidades y otras técnicas imprescindibles para el aficionado a la fotografía. El taller tendrá lugar los sábados 14, 21, 28 de mayo y 4 de junio entre las 10.00 y las 12.00 h. y lejos de impartirse en un aula tendrá como musa y escenario lugares pintorescos de Santander como los Jardines de Pereda, la calle lta o el Barrio Pesquero.

Para poder participar en "Iniciación a la fotografía en paisajes de el Santander de Sotileza" es necesario acudir al taller con una cámara de ajustes manuales e inscribirse, desde hoy mismo, en la Sala de Referencia (Planta 1) de la Biblioteca Central o en el teléfono  942 241 550.