Terror en la muralla medieval de Santander con La Noche es Joven

Las noches del viernes 15 y sábado 16 de abril, el Centro de Interpretación de la Muralla Medieval se convertirá en un pasaje del terror de la mano de la asociación Conkalma y del mago Raúl Alegría, que llenarán el recinto de zombies, monstruos, monjes del inframundo y otros terroríficos seres.

Esta terrorífica actividad, gratuita y dirigida a jóvenes de entre 15 y 35 años, es parte del programa de la nueva propuesta de ocio nocturno alternativo, promovido por el ayuntamiento de Santander. En esta nueva edición de La noche es Joven, que comenzó la semana pasada con "La Noche Espacial" y un "Maratón de Teatro", el consistorio santanderino tratará de acercar el ocio nocturno a las distintas propuestas de ocio cultural que ofrece la ciudad de Santander, destacando entre ellas la jornada que tendrá lugar este fin de semana en torno a la antigua muralla medieval, que abrirá sus puertas para alojar un pasaje del terror.

La muralla de irás y no volverás con La Noche es Joven

Este evento, que recibe el nombre de ‘La muralla de irás y no volverás’, está planteado como una experiencia única en la que los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los diferentes espectros que habitan este mítico lugar desde tiempos inmemoriales, y deberán completar distintos retos para poder escapar de allí y evitar que sus almas queden atrapadas para siempre en este lugar. Un espectáculo interactivo que corre a cargo de artistas locales como el mago cántabro Raúl Alegría, que cuenta en su palmares con prestigiosos premios como el Premio Nacional de Magia General, el Premio del público del European Magic Festival de Italia. o el Premio a la Originalidad del Magic Super Stars du Futur de Francia.

Aquellos que estén interesados en participar en esta aterradora noche, deben registrarse antes en el Espacio Joven de Santander (942 20 30 37), o bien, si quedan plazas libres, podrán hacerlo en el momento de participar en la misma muralla. El evento se celebrará las noches del viernes y el sábado con pases cada 45 minutos a partir de las 20.30 h.