Exposición "Visto y no Visto" de Arancha Goyeneche.

La artista cántabra, Arancha Goyenache, expone su obra "Visto y no Visto" del 10-03-2016 al 10-04-2016 en el Palacete del Embarcadero de Santander, dentro del Festival de Marzo que organiza la Autoridad Portuaria de Santander.

Los horarios para visitar la exposición son los propios de apertura del Palacete del Embarcadero:

De Martes a Viernes de 17:00 a 20:30 horas, los Sábados de 11:30 a 14:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas y los Domingos de 11:30 a 14:30 horas. Los lunes permanecerá cerrado.

El objetivo de este festival es exponer obras realizadas por mujeres para destacar la importancia y calidad de su trabajo. Son 8 muestras que se distribuirán por distintos puntos de Cantabria como Astillero, Torrelavega, Santander y Santillana del Mar.

La exposición "Visto y no visto"' de Arancha Goyenache es una exposición de pintura a pesar de la ausencia de materiales propios de dicha disciplina artística.Es además un proyecto expositivo sobre paisaje, aunque no aparezca ninguna referencia figurativa ni descriptiva propia de este género pictórico.

La duración de la exposición se dividirá en dos partes;  las primeras semanas se mostrará un conjunto de obras recientes de la artista y la última semana de exhibición, Goyeneche transformará la muestra en una instalación realizada para este espacio, según informa la Autoridad Portuaria.